Enfermería Ciudad Real
 
Otras Noticias
Portada / Ventanilla / Otras Noticias
 
3
NOV
El Colegio de Enfermería de Ciudad Real repartirá mascarillas higiénicas y FFP2 a todos los colegiados.
El Colegio de Enfermería de la provincia de Ciudad Real va a iniciar el reparto de mascarillas higiénicas y otras de alta protección, tipo FFP2 a todos los colegiados.

Estimados colegiados.

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que, a partir del próximo día 9 de noviembre, el Colegio de Enfermería de la provincia de Ciudad Real va a iniciar el reparto de mascarillas higiénicas y otras de alta protección, tipo FFP2 a todos los colegiados. Cada colegiado recibirá dos unidades de mascarillas FFP2 y una mascarilla higiénica

Ante el aumento de casos de Covid, el Colegio ha decidido iniciar un nuevo reparto de material de protección para que nuestros enfermeros y enfermeras puedan trabajar con plenas garantías de seguridad.

Para recibir el material, los colegiados de las diferentes áreas de la provincia pueden ponerse en contacto con nuestros compañeros encargados de elaborar listas de reparto para distribuirlas entre los compañeros que viven en las zonas más alejadas. Aquellos que lo prefieran pueden pasarse por las sedes de nuestro colegio en Ciudad Real  y Alcázar de San Juan y recogerlas personalmente bajo cita previa.


PUNTOS DE RECOGIDA DE MASCARILLAS:

  • AREA DE SALUD DE ALCÁZAR: Recogida en la sede del Colegio de Enfermería, C/ Marqués de Mudela.
  • AREA DE SALUD DE VALDEPEÑAS: Contactar con José Vicente Fernández Arcos.
  • AREA DE SALUD DE MANZANARES: Contactar con Maria José Santos Orejón Alhambra.
  • AREA DE SALUD DE PUERTOLLANO: Contactar con nuestro presidente Carlos Tirado.
  • AREA DE SALUD DE CIUDAD REAL: Recogida en la sede del Colegio en C/ Pedrera Baja 47 bajo.

 
Después de la buena aceptación que tuvo el primer reparto de unidades de mascarillas FFP2, el Colegio de Enfermería de Ciudad Real ha decidido volver a entregar material de protección a todos sus colegiados ante el avance de la pandemia y las previsiones que apuntan un aumento del número de casos en las próximas semanas.

El Colegio de Enfermería está destinando una cantidad importante de recursos económicos a la compra de material de protección, porque “la seguridad de nuestros colegiados es la tarea más importante que podemos hacer desde el propio Colegio”, señaló el presidente del Colegio Carlos Tirado.

El Colegio de Enfermería aprovecha este comunicado para recordar a toda la sociedad la importancia de extremar las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus y evitar así nuevos picos de contagio que puedan volver a colapsar el sistema sanitario. NO NOS PODEMOS RELAJAR.

* Etiquetado mascarilla higiénica 

Síguenos en: