Enfermería Ciudad Real
 
Actividades de ocio
Portada / Asistencia al colegiado / Actividades de ocio
 
3
FEB
Concurso infantil de relatos cortos del Colegio de Enfermería. “¿QUÉ ES PARA MI UNA ENFERMERA?”
El Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real convoca un concurso de relatos cortos dirigido a niños de 5º y 6º curso de Educación primaria de los colegios públicos y privados de la provincia de Ciudad Real.

BASES DEL CERTAMEN DE RELATOS PARA ESCOLARES COLEGIO DE ENFERMERIA CIUDAD REAL.

2020 AÑO DE LA ENFERMERA Y LA MATRONA

“¿QUE ES PARA MI UNA ENFERMERA?”


El Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real convoca un concurso de relatos cortos dirigido a niños de 5º y 6º curso de Educación primaria de los colegios públicos y privados de la provincia de Ciudad Real, con el objetivo de visibilizar la imagen de los y las enfermeras entre el colectivo estudiantil, en este año en el que la Organización Mundial de la Salud ha declarado a 2020 con el Año Internacional de la Enfermera y la Matrona.

PARTICIPANTES

  1. Pueden participar todos los alumnos de la Provincia de Ciudad Real que se encuentren cursando 5º y 6º de Primaria, con arreglo a las siguientes bases.
  2. Los trabajos presentados a concurso serán originales. Cada concursante podrá participar con UN SOLO TRABAJO.

TEMA Y FORMATO

  1. El objetivo del concurso es que los niños expresen un relato breve en el que expliquen qué es para ellos una enfermera, en respuesta al lema “¿Que es una enfermera para mí?”.
  2. El relato deberá ser manuscrito por el propio autor de su puño y letra teniendo una extensión máxima de la cara de un folio en A4.

MECÁNICA DEL CONCURSO

  1. La recepción de trabajos originales se abre el 01 de Febrero de 2020, y el plazo de entrega finaliza el 30 de Abril de 2020. Todos los relatos recibidos después de esa fecha no serán admitidos.
  2. El envío del original se realizará por correo postal a la dirección del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, C/ Pedrera Baja nº 47, 13003 Ciudad Real.
  3. Cada relato original llevará un seudónimo y deberá ir acompañado de un sobre cerrado (con ese seudónimo en su parte delantera) dentro del cual se encontrarán los datos del participante:

 

  1. Nombre y dos apellidos.
  2. Colegio donde está cursando sus estudios.
  3. Teléfono de contacto (imprescindible).

PREMIOS

Se establecen tres premios. Todos ellos recibirán como obsequio una Tablet y un diploma de participación.

Los premios se comunicarán por teléfono a los ganadores. La fecha de entrega tendrá lugar en un acto organizado al efecto. La presencia del autor es necesaria para la recogida del premio.

CONSULTA TODAS LAS BASES DEL CONCURSO:  BASES_DEL_CERTAMEN_DE_RELATOS_PARA_ESCOLARES

Síguenos en: