Enfermería Ciudad Real
 
Actividades de ocio
Portada / Asistencia al colegiado / Actividades de ocio
 
15
NOV
La navidad comienza en el colegio de la mano del musical Peter Pan
El Colegio organiza la excursión navideña a Madrid, el 18 de diciembre, para ver el musical infantil PETER PAN

El Colegio de Enfermería de Ciudad Real, tu Colegio, adelanta la navidad al día 18 de diciembre, sábado, fecha en la que haremos una escapada a Madrid para disfrutar de una de las obras más populares en la cartelera de espectáculos para todos los públicos. 

 

Se trata de Peter Pan, un musical infantil que se presenta en el Teatro Maravillas de Madrid y en el que podremos disfrutar de una puesta en escena con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones; posibilitando que niños y adultos compartan el placer de una historia sofisticada y traviesa...

 

La fecha será el próximo 18 de diciembre, sábado, en la función de las 16:30 horas. 

 

El precio de las entradas es de 15 euros para colegiados y 20 euros para no colegiados. Los niños pagan el mismo importe. El precio lleva incluido el transporte en autobús ida y vuelta. En principio, no existe limitación para la compra de entradas por colegiado.

 

La salida está prevista entre las 10 y las 11 horas dependiendo del punto de salida. En cualquier caso los horarios definitivos serán anunciados con anterioridad en un próximo correo que enviaremos desde el Colegio a todos los participantes en esta actividad. 

 

A nuestra llegada a Madrid tendremos tiempo libre para disfrutar del ambiente navideño y comer en alguno de los restaurantes y bares de la zona. Sobre las 16:00 horas deberemos estar en la puerta del Teatro Maravillas para acceder al recinto donde se desarrollará el espectáculo. A su término podremos admirar el encendido del alumbrado navideño de las calles para, posteriormente, emprender camino de regreso a casa a las 20:30 horas.

 

Las entradas pueden reservarse hasta el día 28 de noviembre, y se realizará el cobro de las mismas el día 29 de noviembre. La entrega de las localidades se hará el mismo día del espectáculo durante el viaje de ida en el autobús.

 

Las entradas pueden reservarse en la ventanilla única, a través de los siguientes enlaces:

             Entradas Musical Peter Pan 18 de diciembre

Síguenos en: