Enfermería Ciudad Real
 
Ofertas de trabajo internacionales
Portada / Ofertas de trabajo / Ofertas de trabajo internacionales
 
20
OCT
OFERTA DE EMPLEO EN SUECIA
 Se precisan Enfermeros/as con Especialidad en Psiquiatría en Suecia



 

Enfermeros/as con especialidad o interés en psiquiatría

 ¿Te gustaría hacer un cambio de vida y conocer Suecia? ¿Buscas un empleador que apoye tu desarrollo profesional y este comprometido con que sus empleados puedan conciliar y tengan un buen “work-life balance”? Nuestro cliente, que pertenece al sector público y es uno de los principales hospitales universitarios en los países nórdicos, contrata a enfermeros/as con especialidad o interés en psiquiatría.


Las áreas donde podrías trabajar son
:

·         Adicción y dependencia

·         Psiquiatría geriátrica

·         Psicosis

  
¡Bienvenido/a a Gotemburgo, Suecia!

Gotemburgo está situado en el suroeste de Suecia. El hospital, con reconocimiento mundial, ofrece oportunidades de carrera a largo plazo para enfermeros/as que comienzan su carrera, y organiza todo tipo de actividades para ayudarles a integrarse y establecerse en su nuevo hogar.

 
 
Lo que nuestro hospital asociado te ofrece:
 

·         Un contrato indefinido de 38,25 horas/semana

·         Un salario inicial de 2 500 € + 150-300 € (brutos) más compensación por horas de trabajo inconvenientes (tardes, fines de semana, noches, días festivos y horas extras).

·         Un curso de sueco intensivo gratuito en tu país de origen/residencia hasta el nivel B2 y luego hasta el nivel C1 en Suecia.

·         Formación y acompañamiento en el lugar de trabajo hasta la obtención del acceso a la profesión en Suecia (que se obtiene una vez tengas el nivel C1 de sueco).

·         Talleres y orientación en psiquiatría.

·         Supervisión regular y desarrollo continuo de competencias en forma de capacitación interna y conferencias en áreas relevantes como la adicción por ejemplo

·         Asistencia para la búsqueda de vivienda, colegio, …

 

Buscamos enfermeros/as que sean:
 

·         “Jugadores de equipo”: trabajarás en un equipo de atención médica con trabajadores sociales, psicólogos, farmacéuticos, terapeutas ocupacionales, psiquiatras, terapeutas ocupacionales y otros asistentes de atención médica.

·         Con deseo de desarrollarse profesionalmente: el empleador ofrece muchas posibilidades de desarrollo y quiere asegurarse de que el personal tenga las mejores competencias y habilidades posibles.

·         Decidido/a y motivado/a: el empleador está buscando enfermeros/as permanentes que estén dispuestos en comprometerse a largo plazo.

 
Esperamos que (requisitos):
 

·         Tengas un grado de enfermería reconocido en la UE.

·         Tengas experiencia profesional en hospital y un interés en el área de psiquiatría.

·         Tengas conocimientos básicos de inglés.

·         Te comprometas con la formación lingüística gratuita proporcionada en tu país de origen/residencia actual con el objetivo de alcanzar un nivel mínimo de B2 del idioma (sueco) antes de tu traslado a Suecia.

Mudarse a un nuevo país es un gran paso y estamos comprometidos con asegurarnos de que tu viaje sea lo más cómodo posible. Te apoyaremos desde el comienzo de este proceso hasta que te hayas instalado en tu nuevo país, hogar y trabajo.

¡No dudes en solicitar más información o llamarnos!

Para participar en este proceso debes apuntarte a través de nuestra pagina web: https://bbi.sprintit.fi/jobs/detail/53?utm_campaign=Job+Campaign&utm_medium=Website&u tm_source=Collegio

 
Contacto BBi España:

Alejandro Moreno
alejandro.moreno@bbicommunication.com
tel:+34 665 571 004
Síguenos en: