Enfermería Ciudad Real
 
Ofertas de trabajo
Portada / Ofertas de trabajo
 
2
ABR
Ofertas de trabajo nacionales
El Hospital Beata María Ana de Madrid necesita la incorporación inmediata de personal de enfermería para hacer frente a la pandemia de Covid-19.

EL HOSPITAL BEATA MARÍA ANA REQUIERE LA INCORPORACIÓN URGENTE DE PERSONAL DE ENFERMERÍA ESPECIALIZADO EN UCI

 

El centro hace un llamamiento al personal sanitario de otras comunidades autónomas,  a quienes ofrece alojamiento gratuito en Madrid

 

Los interesados deberán hacer llegar su candidatura a la dirección de correo electrónico candidatos.hbma@hospitalarias.es

 

Madrid, 2 de abril.- El Hospital Beata María Ana de Madrid necesita la incorporación inmediata de personal de enfermería para hacer frente a la pandemia de Covid-19. El centro focaliza su búsqueda en profesionales con experiencia previa en el trabajo en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

 

El hospital Beata María Ana hace un llamamiento a todos los profesionales sanitarios en disposición de trabajar, bien sean de la Comunidad de Madrid o de cualquier otro punto del territorio nacional. En este sentido, el centro ofrece alojamiento de manera gratuita para todos aquellos profesionales que acudan desde otras Comunidades Autónomas. Todos los interesados deberán hacer llegar su candidatura a través de la dicción de correo electrónico candidatos.hbma@hospitalarias.es .

 

La crisis sanitaria que vivimos en la actualidad ha disparado de manera exponencial el número de ingresos en los centros hospitalarios. El Hospital Beata María Ana no es una excepción y es por ello que requiere la incorporación de personal de enfermería volcado con su profesión, con el fin de garantizar una atención asistencial de calidad, centrada en los aspectos clínicos, pero teniendo en cuenta también la vertiente más humana y espiritual de los pacientes.

 

Acerca del Hospital Beata María Ana

 

El Hospital Beata María Ana es un centro sanitario de referencia en la Comunidad de Madrid en la atención de patologías médico-quirúrgicas y de aquellas de naturaleza sanitario-social no adecuadamente cubiertas en la sociedad actual.  Ofrece una atención integral (multiservicios) a través de estructuras que conjugan calidad humana, técnica y excelencia en los cuidados. Asimismo, prioriza la complementariedad y concierto con el sector público y fomenta el compromiso y el estilo hospitalario de sus colaboradores.

 

 
2
ABR
Ofertas de trabajo nacionales
Se precisa incorporar ENFERMEROS/AS y TMCAE para el Hospital Universitario 12 de Octubre.
INCORPORACION INMEDIATA
 
No es necesario tener experiencia previa, únicamente estar en disposición de la titularidad requerida.
Se ofrece contrato a jornada completa (incluye alojamiento y media pensión) y disponibilidad de turnos de trabajo.
Interesados contactar a través del siguiente email:
 
 
31
MAR
Ofertas de trabajo nacionales
SACYR SOCIAL busca incorporar Enfermeros/as para una de nuestras Residencias en La Solana.
Los requisitos necesarios para asumir dichas responsabilidades son:
- Estudios: Grado en Enfermería o estudiantes de último curso de Enfermería.
- Disponibilidad de incorporación inmediata y preferiblemente disponibilidad para trabajar de lunes a domingos con los días de descanso correspondientes.
La jornada se comentará en entrevista telefónica.
Salario según convenio para la categoría profesional.
Sobre nosotros:
Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional la han convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.
Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la Diversidad así como la conservación del medioambiente.
En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidarse como un claro referente empresarial.
Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de que la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la compañía, Sacyr ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano, prestando especial interés a su bienestar y a su desarrollo personal y profesional.
El Grupo Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera profesional dentro de una de las empresas más reconocidas en su sector.
"Creemos en la igualdad"

Interesados enviar el CV a: pginer@sacyr.com
 
31
MAR
Ofertas de trabajo nacionales
La Residencia de Mayores de Carboneras de Guadazaón con motivo de la necesidad URGENTE de enfermera/o a jornada completa. 

 

Interesados pónganse en contacto a la mayor brevedad posible. 

 

Podéis contactar con nosotros en: 

Teléfono: 969 34 90 31

Correo Electrónico: llopezutecarboneras@gmail.com

 
30
MAR
Ofertas de trabajo nacionales
Se necesitan enfermeros/as en el hospital de Tomelloso (Ciudad Real) y para Residencia Elder de la misma localidad.
Los interesados que provengan de fuera se les pondrá a disposición alojamiento y comida mientras dure el estado de alarma.
Teléfono de contacto: 926525996
 
Mostrando del 1 al 5 de 73 noticias
Síguenos en: