Enfermería Ciudad Real
 
Saludo del Presidente
Portada / Colegio / Saludo del Presidente
 
SALUDO DEL PRESIDENTE
Carlos José Tirado Tirado
Carlos José Tirado Tirado
PRESIDENTE

Estimados compañeros:

Desde esta ventana abierta al mundo que hoy es internet, quiero aprovechar este espacio que me brinda nuestra página web del Colegio para dar la bienvenida a todos los colegiados y no colegiados que quieran honrarnos con su visita.

Desde mi llegada a la presidencia el pasado mes de mayo, hemos marcado un alto ritmo de trabajo, hecho con mucha ilusión y ganas. En este marco estamos trabajando en el nuevo diseño de recursos de Internet que permitirá adaptarnos a la nueva Ley de Colegios Profesionales, y que nos obligará, a partir de ahora, a impulsar la ventanilla única y la atención al ciudadano, ofreciendo servicios tanto a los colegiados como a los usuarios que utilicen nuestros servicios profesionales, los medios adecuados para que todas las tramitaciones, papeleos y cualquier gestión administrativa, puedan realizarse on line eliminando así las antiguas barreras burocráticas.

Aprovechando que nuestro Colegio ha cumplido ya cien años, estamos cambiando el diseño de nuestra página web, que pronto verá la luz, junto con un potente gestor de videonoticias, para que a partir de ahora las noticias importantes, además de leerlas, también podáis verlas y escucharlas. Es lo que se conoce como Web TV o Televisión Online, un proyecto que nos tiene, también, muy ilusionados y que pronto vais a poder disfrutar.

Estamos intentando que este gran medio de comunicación que es hoy Internet sea algo vivo y cambiante y para ello os pedimos, como en otras ocasiones, vuestro apoyo con sugerencias y aportaciones de trabajos profesionales, investigación, noticias... y cualquier otra tema que creáis que tiene el interés suficiente para que aparezca en la web.

En los tiempos actuales, donde la comunicación entre una institución como la nuestra y los colegiados no se entiende si no es mediante el uso de Internet, quiero pedir a todos los colegiados que faciliten su correo electrónico a administracion@enfermeriadeciudadreal.es, para que el intercambio de información sea lo más fluido posible, ya que en breve, y según la nueva Ley de Colegios Profesionales, se va a ir reduciendo el uso del papel, por lo que de no hacerlo de esta manera, podríais no estar lo suficientemente informados.

En la página web os daremos instrucciones sencillas para la utilización de estos medios, pero si tenéis alguna duda, podéis contar con el apoyo de nuestro personal administrativo.

Encontrareis también todo tipo de información sobre el Colegio, colegiados, profesión, noticias, cursos, normativas... y otros medios que se irán incorporando a la página para que podáis realizar vuestro trabajo con el mínimo esfuerzo.

También hemos querido hacer un esfuerzo considerable por aumentar la transparencia. Aludiendo a la famosa frase del divino emperador romano: "la mujer del César no sólo debe ser honrada, sino parecerlo", queremos que estéis puntualmente informados de cuantas decisiones os afecten. Por ello, vamos a publicar a partir de ahora las actas de todas las Asambleas celebradas y el documento de presupuestos generales que se apruebe en dicha asamblea para cada año. Porque no queremos que haya el más mínimo asomo de duda sobre nuestra gestión.

Hemos puesto mucha ilusión y ganas en nuestro proyecto. Esperamos que sea del agrado de la mayoría. En cualquier caso, estamos abiertos a todos vuestras aportaciones, porque un colegio cercano sólo será posible con el concurso de todos.

Las puertas están abiertas, ahora os toca a vosotros entrar.

Síguenos en: