Enfermería Ciudad Real
 
Otras Noticias
Portada / Ventanilla / Otras Noticias
 
3
ABR
El Colegio vuelve, un año más, a colaborar con la carrera de la mujer
El Colegio vuelve, un año más, a colaborar con la carrera de la mujer
Nuestro Colegio ha sido, un año más, patrocinador principal de la VII Carrera de la Mujer
El presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real Carlos José Tirado, que apoyó con su presencia en la línea de salida este evento solidario, declaro sentirse "satisfecho y orgulloso" como presidente y deportista, de poder colaborar con un encuentro que cada año congrega más adeptos y que en esta ocasión ha hecho posible que tres asociaciones que trabajan para visibilizar tres enfermedades raras, reciban unas aportaciones que les permitan financiar sus proyectos: en concreto las donaciones se han repartido entre la Asopciación Manchega de Lupus; Sensibilidad Química múltiple y Guerreros Púrpura.



Para el presidente del Colegio supone "todo un honor" poder colaborar para hacer posible la carrera de la Mujer, "y con ello hacemos bueno nuestro deseo de insertar el colegio de Efermería en el tejido social de nuestra provincia, sirviendo a los fines sociales de trabajar con nuestras asociaciones y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos".

En la linea de salida, además de nuestro presidente, Carlos Tirado, se encontraba la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora que dio el pistoletazo de salida, acompañada de las concejalas de Igualdad y Deporte, Manoli Nieto y NOhemí Gómez-Pimpollo, respectivamente. También asistieron las diputadas provinciales Manuela González y Montserrat Castro, así como el director provincial de la Junta de Comunidades, Agustín Espinosa, y el presidente de Quixote Maratón ADAD, Mateo Gómoez Aparicio. También se encontraban las representantes de las asociaciones beneficiarias, Carmen Lozano, Teresa Pérez y Purificación Donate.
Síguenos en: