Enfermería Ciudad Real
 
Senderismo
Portada / Asistencia al colegiado / Senderismo
 
3
ABR
Rutas senderistas para el primer semestre del 2017
Las Navas de Tolosa y el Caminito del Rey entre otros, serán los parajes visitados a lo largo de este primer semestre de 2017 de la mano del Colegio de Enfermería y de MadronActiva. Como siempre, estas rutas tienes un coste de 5€ por persona salvo que se especifique lo contrario en la información de la misma. !No te quedes sin tu plaza!

Recomendaciones disfrutar de una ruta senderista



21, 22 y 23 de abril - 5, 6 y 7 de mayo, Caminito del Rey y Ardales (Málaga)

Viaje que realizaremos al Caminito del Rey, lo realizaremos en tres días saldremos de Ciudad Real el Viernes sobre las cinco de la tarde y volveremos el Domingo después de la comida.

En el centro de la provincia de Málaga, delimitado por las serranías de Ronda y Antequera y separando las planicies del Norte de la provincia (Campillos, Teba y Antequera) de las tierras del valle de Guadalhorce y los campos de Cámara al sur, se encuentra un hermoso territorio que esconde tesoros de historia y de espectaculares paisajes. Un entorno en el que a lo largo de la historia han prosperado pueblos, y en especial en el último siglo, se ha desarrollado un floreciente conjunto de infraestructuras hidráulicas y de obtención de energía eléctrica que tienen como elemento conector un humilde camino de servicio conocido como “Caminito del Rey” que recorre de manera casi imposible el paraje natural del Desfiladero de los Gaitanes.


El viaje lo completaremos con la visita a la Cueva de Ardales.

Más información y recorrido


Inscripciones



20/05/2017, Las Sierpes, Robledo de las Hoyas, Fuencaliente (Ciudad Real)

Ruta circular que discurre por el P. N. del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, donde podremos disfrutar de la bonita primavera que no brinda la zona.

Inscripciones




Síguenos en: