Enfermería Ciudad Real
 
Formación organizada por el colegio
Portada / Formación / Formación organizada por el colegio
 
13
DIC
El Colegio convoca un curso semi-intensivo de inglés para preparar el examen B1

La fecha de inicio es el 11 de enero y consta de un total de 80 horas repartidas en diez semanas.
Gracias al acuerdo alcanzado con la academia Liceo Formación Integral, el Colegio de Enfermería de Ciudad Real convoca hasta quince plazas, distribuidas en dos turnos (mañana y tarde) para que hasta un máximo de 30 colegiados puedan realizar un curso semi-intensivo de inglés en la sede colegial de Ciudad Real (Pedrera Baja 47) con el objetivo de preparar el examen de acceso al Preliminary English test (PET) convocado por la universidad de Cambridge y que da acceso al nivel B1.


80 HORAS LECTIVAS
El curso, que está impartido por profesores expertos nativos de lengua inglesa, consta de un total de 80 horas lectivas, distribuidas en diez semanas de duración. La fecha de comienzo del curso será el próximo 11 de enero, por lo que rogamos a todos los colegiados que puedan estar interesados en realizarlo que accedan a la ventanilla única (a través de nuestra página web o APP para móviles) para inscribirse cuanto antes, dado que las plazas reducidas y el coste total del curso, (30 euros) lo hacen sumamente atractivo.

HORARIO
Se convocan dos turnos, uno de mañana y otro de tarde. Ambos se desarrollarán de lunes a jueves durante dos horas al día. De 10 a 12 horas el turno de mañana y de 18 a 20 horas en el turno de tarde.

COSTE DEL CURSO.
El precio total del curso para colegiados es de 30 euros en concepto de matrícula que deberán pagar por transferencia o abono mediante tarjeta en nuestro sistema virtual de pago existente en la ventanilla única. Los no colegiados, familiares directos de primer grado, también pueden matricularse, aunque en este caso el coste total del curso asciende a 90 euros: 30 euros en concepto de matrícula que deberán abonar al matricularse, y el resto en dos pagos mensuales de 30 euros. Puedes inscribirte aquí.

EXAMEN OFICIAL EL 22 DE MARZO DE 2017
En cualquier caso los alumnos inscritos que quieran realizar el examen convocado el 22 de marzo por la universidad de Cambridge para la obtención del nivel B1, deberán abonar 116 euros de tasas de examen antes del 1 de marzo de 2017.

El certificado oficial expedido por la Universidad de Cambridge presenta las siguientes características:
  • Es un certificado para toda la vida. No tiene fecha de caducidad.

  • Acredita el nivel de inglés real del alumno.

  • Evalúa cuatro destrezas del idioma: speaking (comprensión oral), listening (comprensión auditiva), reading (comprensión lectora) y writing (comprensión escrita).

  • El alumno lo puede convalidar en cualquier Institución dentro de un ámbito internacional.


METODOLOGÍA DE TRABAJO
 El plan de trabajo está distribuido de la siguiente manera:
  • PRIMERA HORA: la imparte profesor nativo. Trabaja las destrezas de listening y speaking.

  • SEGUNDA HORA: la imparte profesor filólogo o traductor. Trabaja las destrezas de reading y writing.

Además, de esto, se realizarán SIMULACROS DE EXAMEN con ordenador. Son prácticas reales de examen para preparar a los alumnos a afrontar la prueba oficial con todas las garantías.

Síguenos en: