Enfermería Ciudad Real
 
Asistencia al colegiado
Portada / Asistencia al colegiado
 
18
MAR
Actividades de ocio
15267-27006
El Colegio pone a disposición de todos sus colegiados, 55 entradas para asistir al musical El Médico, un espectáculo que está cosechando gran éxito de crítica y publico y que está en cartel en el madrileño teatro Nuevo Apolo desde el mes de octubre del pasado año.

La actividad tendrá lugar el próximo día 6 de abril en la función de las 17:00 horas. La salida de Ciudad Real está prevista para las 9 horas de ese mismo día, y el regreso será nada más terminar la función. 

El precio por persona es de 52 euros para colegiados y 62 para no colegiados. El importe da derecho a autobús ida y vuelta y la entrada para el teatro.

Si quieres asistir, puedes inscribirte en este enlace. Te recordamos que para tener asignada la plaza, tendrás que abonar las localidades que adquieras lo antes posible.

Algunos datos sobre el espectáculo
Creado y producido íntegramente en España, ‘El Médico’ está protagonizado por otros intérpretes consagrados en grandes musicales como Grease, La bella y la bestia, Aladdin o Dirty Dancing. Adrián Salzedo, dará vida al protagonista, Rob J. Cole; Joseán Moreno, representará el papel de Barber y Ricardo Truchado,será el médico Avicena.

Así hasta 33 actores en el escenario y una orquesta de 20 músicos, la más numerosa del teatro musical español, que transportarán al espectador desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia para vivir las aventuras del protagonista.

El equipo creativo se completa, entre otros, con nombres muy reconocidos de la escena teatral, como el escenógrafo Alfons Flores y el coreógrafo Francesc Abós. Lorenzo Caprile será el diseñador de vestuario y Jorge Blass el responsable de los efectos de magia en el escenario.

Toda la información sobre el espectáculo, aquí.
 
14
MAR
Actividades de ocio
2612_peru_y_rumania_son_los_dos_destinos_elegidos_para_la_temporada_de_viajes_de_este_ano_
Peru y Rumanía.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Para apuntaros al viaje deberéis realizar los siguientes trámites:

1. Reservar la plaza accediendo a vuestra área privada del Colegiado y seleccionando el destino y la fecha de salida preferida. 

2. Rellenar el formulario de inscripción adjunto y pagar el 50 por ciento del precio del viaje mediante transferencia bancaria. En este enlace podéis encontrar los números de cuenta bancaria donde efectuar el pago de la reserva así como otras consideraciones importantes a tener en cuenta de cara a la realización del viaje.

3. Una vez efectuada la reserva mediante transferencia bancaria, la inscripción se formalizará rellenando el formulario de inscripción -uno por persona-, (descárgalo aquí)  y envíalo junto al resto de documentación solicitada al correo electrónico de la agencia de viajes que se encargará de realizar todos los trámites administrativos:  info@creoviajes.com 

Como prueba de que la inscripción está correctamente realizada, recibiréis un correo electrónico de confirmación. 

 

El seguro de anulación para el viaje a PERÚ va incluido en el precio. Se incluye información sobre las condiciones

El seguro de anulación para el viaje a RUMANÍA va incluido en el precio. Se incluye información sobre las condiciones

Al efectuar el segundo pago por el 50 % restante (dos meses antes de la salida), tendrán que enviar el justificante acreditativo del mismo nuevamente a: 

 info@creoviajes.com

Os recordamos que para cualquier consulta adicional que queráis realizar podéis dirigiros a la agencia de viajes. Su número de teléfono es el 926 920 918 o el 926 920 928. Os atenderán Gregorio Huertas o su hermana Braulia. No dudéis en llamar porque estarán encantados de solventar vuestras dudas.

 

VIAJE A PERÚ

El Perú es una suma de tradiciones, culturas, lenguas. El Perú es como el río Amazonas, que nace de la unión de varios afluentes hasta lograr su inmensidad. El Perú nació así, en los peruanos fluye sangre indígena, europea, africana y oriental. Este mestizaje es su fortaleza y orgullo.

Perú, el país más rico del mundo, nos invita a descubrir que no es más rico quien más tiene sino quien más experiencias inolvidables vive. Y para empezar a vivirlas hay que viajar a Perú, un lugar donde la diversidad y autenticidad de su cultura, naturaleza y gastronomía, guardan la esencia de la vida misma.

Lima, la ecléctica capital peruana hechiza a los visitantes con su bahía, bañada por las aguas del Pacífico; su pasado prehispánico inmortalizado en increíbles huacas y un legado colonial impregnado en cada obra arquitectónica que la adorna; a esto hay que sumarle los pincelazos de su multifacético origen que se dejan ver en cada esquina. Pero Lima también es modernidad y diversión: la Capital Gastronómica de América acoge a los amantes de la vida nocturna, de la cultura y del arte con la mirada puesta en su prometedor futuro, sin dejar de lado su milenario pasado.

Para conocerlo en profundidad el Colegio de Enfermería propone a todos sus colegiados un viaje de dieciseis días por los lugares más sorprendentes del bello país andino.
 
Si estáis interesados en conocer el itinerario y el precio del viaje podéis hacer clic en este enlace para acceder a toda la información.
Recordad: las fechas de salida son 30 de agosto, 15 de septiembre y 1 de octubre.

CONSULTAD AQUÍ TODAS LAS CONDICIONES GENERALES Y  COBERTURAS DEL SEGURO DE MULTIASISTENCIA PLUS CON ANULACIÓN.

VIAJE A RUMANIA

Rumania o Rumanía es un país ubicado en la intersección de Europa Central y del Sureste, en la frontera con el mar Negro

Limita con Hungría y Serbia al oeste, Ucrania y Moldavia al noreste y al este, y Bulgaria al sur. Con 238 391 km2​ Rumanía es el noveno país más grande de la Unión Europea por área, y cuenta con la séptima mayor población de la Unión Europea con más de 19 millones de habitantes. Su capital y ciudad más poblada es Bucarest, la décima ciudad más grande de la Unión Europea.

Rumanía es un país cercano en muchos aspectos al mundo hispánico pero muy desconocido y que sufre de ciertos tópicos injustificados. La cultura rumana, la lengua, son una mezcla del Mediterráneo y del mundo oriental, ruso y turco. Situada en una inmensa llanura dividida por los Montes Cárpatos, el país se cierra al sur por el Danubio.

Hablar de Rumanía es hablar de una compleja historia, de mitos como el del Conde Drácula y de acontecimientos mucho más recientes que han agitado la historia europea. Por suerte, en la actualidad el país intenta superar su retraso y se acerca a la Unión Europea, a la que pertenece desde 2007. 

¿Interesados en conocer el plan y precio de viaje? Pues seguid leyendo:

Rumanía: Del 21 al 26 de junio. Consulta aquí el plan de viaje.
Rumanía: Del 30 de junio al 5 de julio. Consulta aquí el plan de viaje para la segunda fecha de salida.
 
CONSULTAD AQUÍ TODAS LAS CONDICIONES GENERALES Y  COBERTURAS DEL SEGURO INCLUSIÓN PLUS ARAG.
 
18
FEB
Actividades de ocio
portada_rutas_mayo1
La llegada de la primavera aparece cargada de novedades para los amantes del senderismo. De la mano de Madronactiva, el mes de mayo proponemos dos espectaculares rutas que se completan con una salida el último fin de semana de marzo por bellos parajes de la serranía conquense. Si estás interesado, pincha sobre las imágenes y apúntate, seleccionando tu ruta en tu área privada de colegiado.

Pincha aquí para inscibirte
 
14
ENE
Senderismo


senderismo201




2 de Febrero de 2019: RUTA DE LA CALDERINA-URDA




23 de Febrero de 2019- MICRORESERVA DE LAS LANCHAS



23 de Abril de 2019: SENDALAMULA-SISAPO:



Accede a las inscripciones pinchando AQUÍ

 
10
ENE
Actividades de ocio

anastasia_marzo

El Colegio vuelve a poner a disposición de todos los colegiados interesados, que no han podido obtener plaza para la función del musical prevista para el 18 de enero, ni el 1 de febrero,  55 localidades más para colegiados y familiares, todas ellas en Platea Preferente.
El Colegio vuelve a poner a disposición de todos los colegiados interesados, que no han podido obtener plaza para la función del musical prevista para el 18 de enero, ni el 1 de febrero,  55 localidades más para colegiados y familiares, todas ellas en Platea Preferente.

El precio de las localidades es de 56 euros para las localidades de Platea Preferente. Este importe se incrementará en 10 euros para los no colegiados. La adjudicación de los asientos se realizará por estricto orden de pago del importe total de las localidades adquiridas por cada colegiado al efectuar la reserva.

Los interesados pueden inscribirse en el área privada del colegiado. La inscripción se considerará completada mediante el abono por parte del colegiado que realiza la reserva, del importe total de las localidades seleccionadas, mediante el pago por transferencia.

Los horarios de salida y puntos de recogida de asistentes serán oportunamente indicados con anterioridad a la fecha de la celebración de la excursión mediante llamada telefónica o correo electrónico.

Inscríbete aquí.
 
Mostrando del 1 al 5 de 5 noticias
Síguenos en: